jueves, 14 de julio de 2011

10 PASOS PARA CONQUISTAR UNA MUJER.

10  Pasos para conquistar una mujer

Seremos muy honestas desde el punto masivo de las mayorías, nada de análisis personal.
Según algunos hombres antes era más fácil conquistar a una mujer debido a que no eran tan exigentes (ahora se nos hace cuesta arriba saber que quieren en realidad) dicen ellos, así que  vamos analizar ambos puntos
Los hombres no son nuestros rivales al contrario lo queremos y necesitamos de este lado.
Así que vamos a ver que quieren las mujeres y como pueden conquistarlas.

Conteo:
1-Lo físico no es importante: pero la imagen si, un hombre que vista bien, que se preocupe por su imagen llama mucha la atención de una mujer, no tiene que vestir de etiqueta, ni tiene que ser marca, solo que se preocupe por estar  presentable.

2-El comportamiento la actitud: las mujeres nos fijamos mucho en el comportamiento del hombre, así como ellos se fijan el de nosotras, un hombre con una buena actitud, llama mucho nuestra atención a simple vista podemos ver si  la tiene o no, las  mujeres somos analísticas, a primera  vista nos flechamos por lo que vemos y por la conclusión que sacamos de la primera impresión.

3-Su manera de hablar: Un hombre no tiene que hablar  con un súper léxico ni mucho menos, pero si debe ser coherente al momento de hablar, saber de que está  hablando, las mujeres modernas no queremos hombres que hablen tonterías solo para llamar la atención, tampoco que hablen cosas innecesarias como de lo que tienen etc. Mucho menos que empiecen  subirnos y bajarnos la estrellas con mentiras, las mujeres modernas e independientes sabemos a un lejos cuando un hombre trata de impresionarnos, y no es que te mal que lo haga, pero hay que ver de qué manera lo intenta.

4-La atención: la atención en el hombre es muy importante es más me atreva a decir que una de las más importantes,  un hombre que sea amable, atento y dedicado eso realmente es muy importante.
Una llamada de vez en cuando, una invitación a cenar, un mensaje de texto, un email, un saludito por facebook o un twitt  por twitter también funcionan, son parte de tener interés en la persona, cuando a una mujer no gusta un hombre queremos saber de él, no queremos que nos ahoguen, pero sí que no tengan pendientes.

5-La intención: saber si un hombre tiene buenas intenciones es muy difícil de saber para unas, y fácil para otras, todo depende de la experiencia, inteligencia y habilidad de una mujer, así que el hombre debe ser muy claro en lo que quiere, y no envolver con trucos de hacer creer una cosa y de querer otra, si quieres intentar una relación dilo claro porque no siempre la mujer querrá lo mismo que tu, y hablando claro se ahorra tiempo y malos momentos.

6-El intento: ya después de haber pasado  estos 5 procesos que son comunes y que debemos pasar por ellos si quieres algo bien, te llevamos al intento de una iniciación, aquí es donde las llamadas son más frecuentes, las salidas a cenar, los email, lo textos y es donde quizás pueda terminar todo, o darte cuenta si vale la pena seguir o no, ya que aquí sino es que ya lo hizo, empezaran los besos e insinuaciones sexuales. Los hombres son muy predecibles en sus mayorías. El sexo no es malo, al contrario, pero  el tener relaciones sexuales con alguien a quien no conocer puede ser un alma de doble filo, ya que el hombre moderno independiente en su mayoría no quiere atadura, ni relaciones estables, sino parejas de ocasión. Quizás si llegan al punto sexual entre ambas personas liberales existe la posibilidad que la química y todo lo demás los conecten, pero existe la posibilidad de que no,  Así que depende de ti llegar al siguiente punto. Y del hombre demostrar que le gustas lo suficiente como  seguir.

7-EL sexo: El sexo es muy importante para el hombre como para la mujer.
Muchas relaciones terminan o por falta de sexo o por negación a el
Un hombre complacido sexual mente es hombre más dispuesto y más colaborador con una futura relación, es como la mitad del proceso.
La mujer por igual. Una mujer moderna e independiente disfruta su feminidad, sus atributos físicos, y por tanto quiere que el hombre le brinde el placer que desea y necesita como mujer, un hombre capaz de llegar a ese rincón donde ella le permite entrar y dejándola satisfecha, dejando en machismo y su ego atrás, es un hombre que puede enamorarla.

8- Después del sexo: este punto es súper fundamental para definir  el resultado de un proceso, aquí es donde realmente sabrás si valió la pena intentarlo, luego del sexo, la mujer espera  más atención más compenetración, más dedicación, de ya no  recibir más esas llamadas esos email  esos textos y esas atenciones que recibía durante el proceso de conquista es donde la mujer se empieza a sentir utilizada y engañada. Una situación que pasan muchas mujeres a diario, la que realmente se enamora o se ilusiona sufre y genera una decepcionante represión contra ese hombre y el sexo masculino en general, la que estaba dispuesta  que le vaya mal o bien lo lamenta  y quizás lo sufra pero lo supera con más facilidad y lo vuelve a intentar.
Tampoco se quiere que hombre finja sentimientos solo porque le gusto en la intimidad  grave error, sino lo sientes ni lo intente, por eso hablamos de hablar claro en el punto Intención, donde se dice si quieres intentar algo serio o algo de mutuo acuerdo.

9-Las excusas: Muchos hombres y muchas mujeres empiezan a dar excusa después de ese proceso, muchos hombres y mujeres necesitan este paso para darse cuenta de que quieren en realidad, y muchos hombres también, así que cuando simplemente no es la mujer que esperaba por x razón ya  sea que no le gusto en la intimidad, o x cosa, muchos hombres empiezan a estar más ocupado y mas inalcanzable o inasequible, igual la mujer empieza dando excusas tontas, si uno de los dos es el que queda enamorado o ilusionado ese será el que se mostrara insistente llamando, buscando, etc. Y también el que sufrirá o decepcionara. Muchas veces las excusas son tan tontas y tan pendejas, que  la otra persona termina dándose cuenta y desiste, y otras veces se llega al punto de  de reclamos, acusaciones, peleas, acoso, inseguridad, insistencia etc.

10- En el mejor de los casos: en el mejor de los casos, pueden terminar siendo uno para el otro y  formalizar una estabilidad emocionar  duradera y exitosa, pero claro eso es el punto que quieren todos los solteros que andan buscando una estabilidad emocional, todo lo de más forma parte de otros artículos y otras  convivencias.
La mejor manera de sostener una buena relación con una mujer independiente es, dándole siempre su lugar en la relación, dándole siempre su espacio y respetando sus metas e ideales, pero sobre todo respetándola como mujer y manteniendo siempre una buena comunicación. La honestidad  será en fin o el comienzo de algo claro.

miércoles, 13 de julio de 2011

Las Principales causas por la cual muchas mujeres son sometidas y maltratadas en el mundo.

No es tan difícil hablar del tema ya que de una manera u otra estamos asociados al alguien que ha pasado por una situación similar a esta, ya sea, un vecino, un amigo, un hijo, hermano, madre, padre, etc.
A continuación  daremos las razones más comunes por la cual las mujeres son sometidas y maltratadas en diferentes aspectos.
Se realizo una encuesta alrededor de 100 mujeres de diferentes estatus social.
 las cuales confesaron que han sido maltratadas y  sometidas en diferentes maneras y  según ellas esta fueron las razones por la cual lo aguantaban.

1- No perder mi familia (Miedo a enfrentar una vida sin la unión familiar)
2-  Es difícil dejarlo cuando a un lo quiero (Falta de amor propio)
3- Quien me va hacer caso con tres muchachos (Autoestima baja)
4-Yo no se hace nada no estudie (Falta de Educación)
5- Siempre he visto a mis padres pelear y llevan muchos años juntos (Antecedente familiares de agresión)
6-Nos casamos muy joven eso es parte de la madurez (Falta de Orientación)
7- No sé cómo dejarlo e intentado pero no puedo (Coraje para enfrentar la situación)
8- Todos los hombres son iguales mejor un malo conocido que un bueno por conocer (Frustraciones)
9-Esa casa es de los dos y no se la voy a dejar (Miedo a perder cosas materiales)
10- Muchas no quisieron opinar y otras simplemente dijeron para que si la justicia no sirve (Negación o ignorancia)

MÁS SOBRE EL TEMA:

1: Ese es el ejemplo que tiene, aprendió a tolerar maltrato en su hogar

Muchas veces las mujeres que permanecen en relaciones destructivas y abusivas provienen de hogares disfuncionales por lo que ese es el ejemplo que tienen para imitar. Estas mujeres no han podido cubrir sus necesidades más básicas desde el punto de vista emocional puesto que sus padres, los seres que han tenido que darle protección y respeto real, han estado ausentes física o emocionalmente.

Dentro de la cultura Latina las mujeres creen, porque esa ha sido la enseñanza, que hacerse responsables por sus relaciones de pareja significa en muchos casos aguantar lo que sea hasta abusos físicos en lugar de liberarse de ese sentimiento de culpa y reconocer que no deben conformarse y aspirar a relaciones sanas y mejores.
La Baja autoestima o ausencia de ella

Otra razón sumamente presente por la cual las mujeres aceptan este tipo de relación es la baja o ausencia de autoestima: EN EL FONDO NO CREEN QUE SON MERECEDORAS DE LA FELICIDAD VERDADERA Y CREEN QUE SUS VIDAS NO TIENEN VALOR ALGUNO. En este caso la mujer no se valora a sí misma, cree que su valor depende de su pareja y que sin él, no vale nada. Como le aterra la idea del abandono esta mujer es capaz de hacer o de aguantar cualquier cosa para evitar que la relación se disuelva: engaños, maltratos físicos o emocionales, etc.

 La mujer no reconoce o acepta que está en una relación destructiva

En relaciones destructivas, el agresor tiene cambios de comportamiento. Es decir, hay momentos en que se arrepiente de sus acciones, ofrece disculpas y se muestra afectuoso, haciéndole creer a su pareja que todo puede cambiar. La mujer no ve la realidad de la situación y se aferra a esos momentos de esperanzas del supuesto cambio y sigue aguantando abusos. La realidad es que la mayoría de las veces el agresor no cambia y continúa en este círculo agresivo.